Bloquean ingreso al municipio de Florencia de Mora por deuda de 28 mil soles

Lunes, 26 Noviembre 2018 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- A menos de dos meses de culminar el año, comienza a develarse las deudas que dejan las municipalidades. Una de ellas es la de Florencia de Mora que hoy fue tomada por una empresa proveedora de servicio.

Transportes Miyoshi, alquiló dos camiones desde abril para recoger basura en la jurisdicción, pero han pasado los meses y la comuna no ha pagado nada de la deuda que está alcanzando los S/ 28 mil.

“Nos contrataron para hacer limpieza pública por turno, 250 más IGV. Eran dos, pero generalmente trabajaba uno. Cuando venimos a la municipalidad, no nos pagan, dicen que no hay requerimiento y que venga tal día”, dijo Paulina Arréstegui, dueña de la empresa.

La transportista explicó que no tienen un contrato pues confió en la palabra del alcalde y el personal administrativo. Solo cuentan con una factura que reconoce el servicio de 15 días, pero ni ese momento ha sido entregado.

Ante dicha problemática, estacionaron camiones en la entrada de la comuna y no dejaron ingresar a los trabajadores ediles. Se negaron a moverse de la puerta hasta que el burgomaestre llegue a conversar con ellos.

Comentarios