Restricción del servicio de agua potable iniciará el próximo 5 de noviembre

Lunes, 26 Octubre 2020 - 6:15pm

Trujillo en Línea .- Luego que Sedalib anunció la restricción del servicio de agua potable por trabajos de mantenimiento en la Planta de Tratamiento de Agua Potable del Proyecto Especial Chavimochic; desde ayer, siete distritos de la provincia de Trujillo han empezado a sufrir la limitación del líquido elemento que se suministrará en bajas presiones hasta el próximo 5 y 6 de noviembre donde el servicio tendrá un corte total.

La empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib), mediante un croquis, anunció que hasta el 4 de noviembre la producción que brindan será del 50%, mientras que los días 5 y 6 de noviembre habrá corte total del servicio.

Tras estos días de poco servicio de agua, recién el 7 de noviembre ya habrá abastecimiento normal en toda la provincia. En este inicio de las restricciones, los primeros distritos en sufrir el desabastecimiento de agua son Trujillo, Moche, Salaverry, La Esperanza, Huanchaco, El Porvenir y Florencia de Mora. (Redacción Central)

Comentarios