No permitirán el ingreso a la playas liberteñas entre los viernes y domingos

Domingo, 25 Octubre 2020 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- Con el objetivo de reforzar las medidas de prevención contra la pandemia contra el coronavirus, el gobernador de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, confirmó que los días viernes, sábado y domingo restringirán el ingreso a las playas de la región. Llempén indicó que se llegó a esta decisión luego de la reunión que sostuvo con las autoridades ediles. En ese sentido aseguró que los alcaldes tendrán el apoyo de la Policía y del Ejército, sin embargo, la labor de fiscalización recaerá en las municipalidades

"Las restricciones comenzarán por etapas y en esta primera etapa, las municipalidades establecerán ordenanzas en todos los distritos de acuerdo a su realidad. Lo que nosotros hemos mencionado que el uso de las playas sea lunes, martes, miércoles y jueves", indicó.

Según la autoridad regional, los gobiernos locales se encargarán de colocar avisos y carteles con las medidas restrictivas anunciadas, utilizarán el perifoneo, spots radiales e intensificarán los trabajos de la mano con la Policía Nacional el Ejército. (Redacción Central)

Comentarios