Víctor Larco: acondicionarán fundo Palo Marino para albergar a visitantes por llegada del Papa Francisco

Martes, 26 Septiembre 2017 - 11:00am

Trujillo en Línea. – El arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte dio a conocer que el fundo Palo Marino, ubicado en la avenida 2 de Mayo, en el distrito de Víctor Larco, será utilizado como campamento para albergar a los visitantes que lleguen a ver al papa Francisco.

El sumo pontífice arribará a Trujillo el próximo 20 de enero. Aquellos que no tengan donde alojarse podrán hacerlo en el fundo Palo Marino. El área destinada para el campamento es de 25 mil metros cuadrados.

“Estoy seguro que los hoteles colapsarán con la visita del Papa, por eso el campamento servirá para alojar a quienes no tengan donde quedarse. Habrá baños químicos y una ambulancia para atender cualquier emergencia; además de un tambo, donde se venderá comida a precios muy cómodos”, dijo el arzobispo de Trujillo.

Alrededor de 12  mil personas podrán alojarse sin problemas en el fundo Palo Marino, que se encuentra en el  trayecto que recorrerá  el Papa Francisco, quien oficiará una misa en Huanchaco; luego se irá a la plaza de Armas del distrito de Víctor Larco para reunirse con los damnificados que dejó el fenómeno El Niño.

El campamento fue autorizado por los socios de la Asociación de Criadores y Propietarios de los Caballos de Paso Peruano, quienes se mostraron orgullosos de colaborar para que la visita del Papa Francisco sea inolvidable. (Redacción Central)

Comentarios