Trujillo: Transparencia realizará mesa de trabajo “Democracia sin corrupción”

Lunes, 26 Junio 2017 - 9:15am

Trujillo en Línea.- La asociación civil Transparencia, la Cámara de Comercio y Producción La Libertad y Cedepas Norte han convocado a diversas autoridades y miembros de la sociedad civil de Trujillo a participar de la Mesa de trabajo: Democracia sin corrupción, que tiene como temática central la urgente reforma electoral que necesita el país.

Con esta actividad se busca posicionar, en el debate público, las propuestas de la Reforma Electoral con miras a las elecciones Municipales y Regionales del 2018, informaron los organizadores.

Por ello, han sido convocados representantes de instituciones públicas, de las organizaciones de la sociedad civil, organizaciones sociales, organismos no gubernamentales, y de otros espacios comprometidos con la mejora de la calidad democrática.

La mesa de trabajo “Democracia sin corrupción” que se realizará en Trujillo, es parte de las diversas actividades que Transparencia viene promoviendo a nivel nacional, como espacios de debate y consensos a favor de la democracia en el país; acciones que ejecuta en coordinación con su red de voluntarios y entidades aliadas, como Cedepas Norte.

La reunión se realizará el martes 27 de junio, a las 11 a.m. en la Cámara de Comercio de La Libertad, ubicada en el jirón Junín 454.
 

Comentarios