Regidor trujillano Robert de la Cruz: "He dado positivo a la prueba del covid-19"

Lunes, 25 Mayo 2020 - 9:15pm

Trujillo en Línea.- El regidor provincial Robert de la Cruz anunció que salió positivo a la prueba de la covid-19. Según indicó, se habría contagiado durante los trabajos de limpieza que se realizaban en el mercado La Hermelinda.

“Hoy, debido a la diversa información y comentarios que viene circulando respecto a mi estado de salud, me veo en la necesidad de comunicarles que después de haberme realizado mi prueba al covid-19, he dado positivo”, reveló la autoridad a través de su red social.

El concejal indicó que estuvo participando en la limpieza del mercado La Hermelinda, por ser presidente de la comisión de Medio Ambiente; además, interactuó con los comerciantes ambulantes a quienes se les reubicó en los conocidos mercados estacionarios. Agregó, que no es un paciente asintomático y actualmente está sufriendo varios síntomas.

“Tengo todos los síntomas: fiebre de hasta 39 grados, tos, inapetencia, dolor de pecho, espalda, diarrea, cansancio al hablar, al caminar, perdí el sentido del gusto y del olfato y la falta de oxígeno se me complicó por el asma que siempre he padecido. Hubiera querido ser asintomático”, expresó.

Hace tan solo unos días, el alcalde provincial de Pacasmayo también confesaba haber dado positivo a la prueba de la covid-19. Con él ya son dos autoridades liberteñas sufriendo por el coronavirus. (Redacción Central)

Comentarios