Trujillo: IPD La Libertad cuestiona cierre de tribuna occidente del Mansiche

Miércoles, 26 Abril 2017 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- El presidente del IPD La Libertad, Juan José Fort, expresó su malestar por la decisión de la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, que dispuso el cierre  de la tribuna occidente del estadio Mansiche, aduciendo el mal estado del techo.

De persistir esa situación peligra el encuentro entre César Vallejo vs Caimanes, previsto para este domingo 30 de abril, desde las 3:30 p.m.

Esto también perjudicará los próximos partidos del equipo local Carlos A. Mannucci y el amistoso que tiene programado la selección peruana ante Paraguay, para el 7 de junio.

“Esto va a afectar a los clubes de segunda profesional, la liga de Trujillo y sobre todo el Perú vs Paraguay. El IPD ha presentado a la comuna de Trujillo un informe del Colegio de Ingenieros del Perú y un informe de la oficina de infraestructura del IPD, el cual señala claramente que la tribuna de occidente tiene problemas superficiales y no tiene problemas de estructuras”, sostuvo Fort.

Aseguró que su gestión es imparcial, pero deja entrever que habría cierta parcialización a favor de Mannucci por parte del municipio. “A algunos equipos le habilitan occidente y a otros no”.

El funcionario pide una reunión con el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, para tratar este tema y superarlo.

Comentarios