
Trujillo en Línea.- Una masiva congregación de personas representó la segunda marcha contra la gestión de Elidio Espinoza, alcalde de Trujillo. Entre los asistentes, estaban algunos políticos opositores y trabajadores del Segat arengando en contra del burgomaestre.
Los empleados ediles salieron desde la oficina de dicha ODP, cargando una caja forrada de negro con fotografías del alcalde y flores encima, simulando un féretro. Acompañados de una banda, tocaron canciones antiguas que sueles escucharse en funerales.
Ellos continuaron con su protesta por varios minutos, hasta encontrarse con otro grupo de vecinos que llegaron a apoyar a la gestión de Elidio Espinoza. Entre ellos, destacaron dueños de ticos que semanas atrás buscaron que estas unidades no salgan de circulación, a través de la autoridad edil.
La semana antepasada se realizó la primera marcha contra el burgomaestre con el mismo objetivo. Días después, Espinoza Quispe aseguró que hay dinero tras dichas movilizaciones. Vale tener en cuenta que los opositores del alcalde pedían el regreso de César Acuña, pero quienes apoyan Elidio llevaron banderolas gigantes cuyo precio es alto. (Redacción Central)
Comentarios