
Trujillo en Línea.- Un hombre de 26 años de edad, que sufrió heridas mortales tras caer por el tragaluz desde el tercer piso de su vivienda, no logró sobrevivir al accidente, pese a los primeros auxilios proporcionados por los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes, luego de constatar el fallecimiento del joven comunicaron el hecho al representante del Ministerio Público y efectivos de la Policía Nacional.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 8 p.m. de ayer miércoles, en el tercer piso del inmueble ubicado en la calle Los Pinos, manzana 36, lote 01, en la jurisdicción de la urbanización La Rinconada, en circunstancias que Jorge Flores Carrión (26) realizaba labores domésticas cuando de pronto perdió el equilibrio y se desplomó por el tragaluz, sufriendo lesiones graves de las que no ha podido recuperarse.
La esposa del joven, Esmeralda Flores Fernández, con ayuda de los vecinos, ha logrado sacarlo a la calle para llevarlo al hospital, pero ningún taxista quiso ayudarla y se han pasado de frente al ver el estado de su esposo.
Los agentes que realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, y los voluntarios de los bomberos han llegado a la escena cuando el hombre estaba tendido en la vereda, a la espera de una movilidad que lo traslade de emergencia al hospital, pero al examinar sus signos vitales, constataron que el joven malherido ya había fallecido.(Redacción Central)
Comentarios