Coronan a Liz Angélica Mera como reina infantil del 68° Festival de la Primavera

Martes, 25 Septiembre 2018 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- El Teatro Municipal de Trujillo fue el escenario escogido para la coronación de S.M. Liz Angélica I, Reina Infantil del 68° Festival Internacional de Primavera.

Dentro de la ceremonia de coronación de la reina infantil, se escenificó el cuento La Sirenita de Disney, el cual es un cuento clásico lleno de emoción y magia  que cuenta la historia de Ariel, hija del rey Tritón, y princesa de las sirenas, quien vive en un reino subacuático con su padre, el rey del mar, su abuela y sus cinco hermanas mayores, una puesta  en escena que cautivo de principio a fin a los asistentes en especial a los más pequeños. Asimismo la dirección general estuvo a cargo de Eduardo Ramírez y Vanessa Flores.

Con su simpatía  y carisma  la pequeña Liz Angélica, se robó los aplausos de cientos de asistentes al evento, en especial de sus orgullosos padres, Moises Mera y Liz Reyna.

Roberto Valdivia Terry, presidente del Club de Leones, impuso la corona y banda que la designan como soberana infantil de la fiesta de las flores. (NP)

Comentarios