
Trujillo en Línea.- Un sujeto terminó con la vida de la madre de sus tres hijos en un cruel asesinato. Él le destrozó la cabeza con una comba, abandonó su cuerpo en un inmueble y luego llamó a los conocidos de la fallecida para informarles sobre el crimen.
La víctima es Franccesca Romina Diaz Nole, quien desapareció el último 23 de abril. La última vez que la vieron fue con su expareja Efraín Brigido Cruz Rodríguez. Ambos salieron de la casa de ella en la avenida Cajamarca mz. N, lote 8 del distrito de Huanchaco.
Pasaron las horas y la mujer de 30 años no regresó, preocupados, sus familiares comenzaban a buscarla hasta que recibieron la llamada que confirmaría lo peor.
Ella estaba tirada en el suelo de un predio ubicado en el condominio Bambamarca, en la av. Cajamarca s/n del sector Las Lomas de Huanchaco. Su cráneo destrozado y a un costado, el arma que utilizó su asesino: una comba ensangrentada.
"Vayan a recoger el cuerpo de Franccesca, la he matado y está cerca al portón de madera", dijo Efraín Brigido Cruz Rodríguez a través del teléfono a una conocida de Franccesca. La policía ya está tras los pasos del feminicida.
Comentarios