
Trujillo en Línea.- Una mujer de 70 años salvó de morir en un dantesco incendio registrado en la cuadra 5 de la avenida Ricardo Palma, en la urbanización Santo Dominguito. Ella sufre de alteraciones mentales y aparentemente habría provocado el siniestro.
En el inmueble vive con su hermano que se dedica al reciclaje, y por ello en el interior del inmueble acopio cartones, plásticos y papel. Todo eso fue alcanzado por el fuego de su cocina de leña que prendió para preparar el desayuno. Aunque unos vecinos aseguran que ella habría rociado gasolina.
Fueron cuestión de segundos que la vivienda n.º 592 de dicha avenida fue envuelta en llamas. Los vecinos de los inmuebles colindantes también estaban preocupados porque las lenguas de fuego estaban alcanzando sus predios, un tanque de agua se derritió.
Los bomberos llegaron al lugar a controlar la emergencia, los vecinos de los edificios posteriores también echaban agua desde sus techos. Esta es la segunda vez que la casa se incendia, presuntamente por el mismo motivo, la primera fue registrada hace cinco años.
Comentarios