Dos heridos en accidente de tránsito ocurrido anoche en la avenida Metropolitana

Sábado, 25 Abril 2015 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- Dos personas resultaron heridas –una levemente y la otra con pronóstico reservado¬– luego que el taxi en el que viajaban fuera colisionado por otro vehículo, quedando el taxi completamente volteado en plena vía. Ambos heridos fueron auxiliados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladadas a una clínica particular para su atención.

Este accidente ocurrió anoche aproximadamente a las 7 p.m.  en la avenida Metropolitana II, entre las manzanas O' y K', de la urbanización San Isidro, según se detalla en un informe del personal de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Cuando los serenos estaban realizando labores de vigilancia preventiva por la zona observaron a un taxi tico volteado, con las llantas hacia arriba, y unos metros más adelante a un automóvil tipo deportivo estacionado junto a la vereda.

De inmediato han acudido a constatar los daños ocasionados por el accidente de tráfico, constatando que el chofer del taxi tenía lesiones leves y su pasajera había resultado con heridas de consideración en el rostro y cabeza, por lo que solicitaron la presencia de los médicos y paramédicos del SAMU.

A los pocos minutos han llegado a la escena los socorristas, quienes han examinado a los heridos, les han prestado primeros auxilios, han inmovilizado a la mujer y han procedido a trasladarlos a la Clínica Peruana Americana para su atención.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo refiere que los heridos son Julio Andrés Julca Morales (50), chofer del auto Daewoo Tico, de color amarillo con negro, con placa de rodaje T3Q-656, de la Empresa de Taxi Tours Thalía, y su pasajera, Y.M.O.S., de 37 años de edad.

El otro automóvil involucrado en el accidente es un Toyota, de color blanco, con placa C8O-384, conducido por Jan Heler Blas Canales, de 20 años de edad, quien salió ileso. Ambas unidades móviles  fueron trasladadas a la Comisaría El Alambre para las investigaciones correspondientes.

 

 

 

Comentarios