
Trujillo en Línea.- Tras el escándalo de las compras sobrevaloradas en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), el gerente general de la comuna William Matta Berrios reveló que todos los casos se encuentran en manos de la fiscalía.
“La Procuraduría Pública y la Gerencia General de la MPT puso toda la documentación en manos de la fiscalía sobre esta denuncia”, indicó el funcionario que no adelantó qué gerentes o subgerentes estarían involucrados en el hecho irregular.
“De aquí en adelante, cualquier información debe darla el fiscal a cargo del caso. Las investigaciones son reservadas hasta que finalice el proceso”, agregó.
Matta Berrios afirmó que la Procuraduría no abre ningún proceso administrativo contra funcionarios ediles, probablemente responsables de las compras sobrevaloradas; sin embargo no descartó que se realicen más adelante.
Como se recuerda la comuna adquirió 44 cajas de clips metálicos a más de 10 000 soles; pero este no sería el único escándalo que empaña la gestión de Elidio Espinoza, por ello tendrán en cuenta compras registradas entre el 2015 y el 2016. (Redacción Central)
Comentarios