
Trujillo en Línea. – Un hombre de 47 años fue hallado sin vida en la habitación que alquilaba, en un inmueble ubicado en la calle Cairo n.° 225 de la urbanización San Salvador.
La víctima de nombre Víctor fue visto con vida este último jueves por la noche; dejó su bicicleta en el pasadizo y se encerró en su cuarto. Al ver que no salió durante el día, el propietario de casa José Cruzado Lázaro abrió la puerta y se topó con el cadáver.
Al parecer el sujeto se habría suicidado bebiendo un potente veneno que mezcló con un jugo. Las causas de la fatal decisión aún son un misterio; pero inmediatamente se dio parte al serenazgo y estos a su vez a Policía Nacional para las investigaciones.
Según la jefe del Departamento de Salud Mental del Hospital Regional, Conchita Asenjo, en Trujillo se registran un intento de suicidio al día y son los hombres quienes logran consumar la fatal decisión, los problemas sentimentales son los más frecuentes y casi nunca la víctima pide ayuda profesional. (Redacción Central)
Comentarios