Víctor Larco: exclusiva discoteca viola protocolos sanitarios y abre sus puertas en pleno toque de queda

Domingo, 23 Agosto 2020 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- Hoy  el país se despertó con la noticia de una tragedia: la muerte de 13 personas en una discoteca en el distrito limeño de los Olivos. Fallecieron al quedarse atrapados en un pasaje donde se escondieron para no ser intervenidos al estar violando el toque de queda dictado para evitar la propagación de la Covid-19.

Sin embargo, este escenario no solo se repite en Lima, en ciudades como Trujillo, donde las discotecas también están incumpliendo las normas sanitarias, aprovechando la demanda de personas que prefieren exponerse al contagio del coronavirus, por un rato de diversión.

Tal es el caso del exclusivo bar ubicado en el distrito de Víctor Larco, Sky Bar, el cual abrió sus puertas al público, sin preocupación alguna ni exhortar a los asistentes para respetar el metro de distancia física.

Todo quedó grabado en un video donde se observan las mesas repletas de personas de diferentes sexos, quienes compartían comida y bebida sin preocuparse que solo el distrito de Trujillo tenga más de 7000 infectados y más de 800 fallecidos. (Redacción Central)

Comentarios