Covid-19 se lleva a policía que combatió ola de secuestros en Trujillo

Lunes, 24 Agosto 2020 - 3:00pm

Trujillo en Línea.- El Congreso de la República ofreció un minuto de silencio en homenaje al fallecimiento del policía miembro de Seguridad del Estado, Carlos Orlando Alfaro Bermúdez, quien destacó en el 2000 con su trabajo en el rescate de las víctimas de la ola de secuestros que azotaba a Trujillo.

"De una manera especial, a un miembro de la Policía Nacional del Perú, trujillano, una persona ejemplar, así como también por todas las personas que han perecido en el transcurso de la semana", fueron las palabras del presidente del Congreso, Manuel Merino.

Carlos Orlando Alfaro Bermúdez integró el grupo policial liderado por el coronel Luis Ortecho Benavides, para combatir la ola de secuestros registrados en Trujillo a partir del 2000. Su destacada labor en el rescate del empresario azucarero Juvenal Remigio Martel, conocido como el Rey del Azúcar, le ganó el ascenso al grado inmediato de superior PNP.

Actualmente trabajaba como seguridad de César Acuña, por lo que el excongresista Richard Acuña dio las condolencias a su familia a través de sus redes sociales. Se conoció que el destacado policía falleció por la Covid-19. (Redacción Central)

 

Comentarios