Trujillo: mujer pide ayuda para conseguir historia clínica de su hijo policía muerto de covid-19

Viernes, 24 Julio 2020 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- La madre de un suboficial de la Policía Nacional  que falleció por la covid-19, vive un calvario porque todavía no puede conseguir la historia clínica de su hijo, a pesar que murió hace un mes.
Según contó, Jean Carlos Zamora Guevara estaba internado en el Hospital Regional y murió el pasado 30 de junio. Ella tuvo que venir desde la región de San Martín para llevarse sus restos y desde ahí no ha podido volver a su lugar de origen.

Zoila Rosa Guevara Augurto explicó que necesita la historia clínica para poder reclamar los derechos de su hijo fallecido durante el trabajo y aunque se comunicó con Saludpol y la encargada de Archivo del nosocomio, ninguno les dio solución real.

"Ayer cansada de tanto esperar, me agencié del número de la encargada de Archivo, que me hizo esperar toda la mañana y en la tarde me hizo pasar para buscar la historia clínica y no la encontré", indicó.
La madre de 60 años quiere volver a su lugar de origen, pero necesita apoyo de las autoridades. Invocó hasta al ministro del Interior para ayudarle a conseguir el documento importante. (Redacción Central)

Comentarios