
Trujillo en Línea.- Aunque los trujillanos hicieron largas colas las últimas semanas, para quejarse por la facturación del servicio de agua, para el gerente de Sedalib, esto no representó problema alguno.
“No fueron reclamos, solo 850 personas llegaron a saber qué estaba pasando con los recibos y los pagos que iban a realizar, teniendo en cuenta el desabastecimiento por más de 15 días. De estos 150 sí se hicieron reclamos efectivos”, manifestó el funcionario sobre el número de personas que llegaban muy temprano a diferentes oficinas, principalmente de La Esperanza.
Para Óscar Delgado, el número es mínimo y todo estaría bajo control. “De 33 000 usuarios para 150, estamos hablando del 0.45 % de todos, es casi nada”, manifestó.
Descartó que haya existido una incorrecta elaboración de las facturas por el servicio. “Los que tienen medidor, no tienen problema porque se quedó una fecha sin marcar. De los promedios, se pide lo que corresponde al tiempo de desabastecimiento”, detalló.
Agregó que continúan evaluando la exoneración a los damnificaos. (Redacción Central)
Comentarios