Personal de Hidrandina deja de atender emergencias por retirar propaganda electoral

Miércoles, 24 Febrero 2016 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Poco les importó a algunos partidos políticos las prohibiciones del Código Nacional de Electricidad y colocaron sus paneles al ingreso del aeropuerto de Trujillo. Nos referimos a Alianza Para el Progreso y Alianza Popular.

Los simpatizantes de esta agrupación pegaron afiches en postes de media y baja tensión, poniendo en riesgo la vida del personal de la empresa de electricidad Hidrandina, quienes tuvieron que retirar toda la propaganda.

Elida Huamanlazo, jefa del Área de Calidad y Fiscalización, explicó que fueron tres cuadrillas de trabajadores para realizar los trabajos de limpieza. Enviaron oficios al Jurado Electoral Especial de Trujillo y a las comunas locales para sancionar a las organizaciones políticas que infringieron las normas.

La representante de Hidrandina agregó que no pueden colocar los afiches en los postes de electricidad porque no se advertiría alguna falla en la infraestructura. detalló que de presentarse alguna grieta no podrían percatarse por estar rodeada de la propaganda.  (Redacción Central)

Comentarios