Alcalde de Trujillo confirma que presentará recurso de reconsideración

Jueves, 23 Enero 2020 - 8:30pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo confirmó que presentará su recurso de reconsideración ante el concejo provincial, luego que este haya aprobado su suspensión en el cargo debido a la ratificación de su sentencia por el caso los bloqueadores.

“Ya me han notificado el acuerdo y el acta. Todavía no converso con la abogada que me ha manifestado que hubo un indebido proceso, o sea no se ha llevado bien un debido proceso. Si nosotros no actuamos bien, el Jurado lo va a devolver y se va a complicar más”, refirió el burgomaestre.

La autoridad tiene ocho días para presentar el recurso, este tiempo termina el próximo miércoles. Su abogada todavía se encuentra en Lima, cuando regrese le presentará un informe para conocer a profundidad las razones de la reconsideración.

“De acuerdo a la ley son 30 días que yo tengo para convocar, pero no necesariamente tiene que ser el último día. Debo ver el día más apropiado para hacerlo”, argumentó sobre elegir la fecha para la sesión extraordinaria. (Redacción Central)

Comentarios