Trujillo: mujer sufrió paro cardíaco tras ser agredida por su hijo

Martes, 24 Enero 2017 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Una mujer de 53 años de edad, que sufrió un paro cardíaco tras ser atacada a golpes por su hijo fue auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes han apoyado con su traslado a una clínica, para las atenciones médicas respectivas.

Este sujeto, según versión de los vecinos, también había golpeado a su hermana, a un tío y a una vecina que salieron en defensa de la víctima. El agresor fue arrestado, conducido en un patrullero edil y puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.

El incidente ha sucedido ayer junto al inmueble ubicado en la calle Carlos Wiesse 729, en la jurisdicción de la urbanización Santo Dominguito, en circunstancias que Daniel Valentín Membrillo (35), que se encontraba con síntomas de haber consumido sustancias tóxicas, exigió dinero a su madre, G. M. G. (53), pero, ante la negativa de esta, la atacó a golpes.

Según informaron los agentes de serenazgo también fue agredida la hermana del atacante, M. V. M., su vecina, M. B. P., y su  tío, P. M. G. (62), por acudir a defender a la señora, quien no ha podido soportar el violento comportamiento de su hijo y ha caído desvanecida al piso, siendo trasladada de urgencia a la Clínica San Pablo, donde le han diagnosticado paro cardiaco, en tanto que el agresor aprovechó la emergencia para escapar.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, luego de patrullar por la zona durante varios minutos en busca del hombre, lograron ubicarlo en la séptima cuadra de la calle Santa Cruz, en el barrio Chicago, tras lo cual lo han intervenido y lo han conducido en un patrullero edil a la Comisaría La Noria.(Redacción Central)

Comentarios