
Trujillo en Línea.- Luego de tanta espera, por fin se colocó la primera piedra de la Central de Tráfico y Monitoreo en la intersección de la av. 29 de Diciembre con calle Costa Rica. Este proyecto fue prometido por el alcalde de Trujillo, desde que inició la gestión.
Pese a ser una de las obras más emblemáticas para el burgomaestre, este no sabía ni cómo se llamaba la empresa ganadora de los 3 200 629.92 soles. Para conseguirlo se consultó con la gerente de Obras Liz Arroyo, quien mencionó que el Consorcio Seguridad Ciudadana estará a cargo, pero casualmente no recordaba qué empresas lo integraban.
El terreno mide 732 metros cuadrados, donde se ubicaba anteriormente el depósito municipal. Este fue trasladado a donde era la sede de seguridad ciudadana. “Está en Modasa (camino a Moche) donde queda ahora la Brigada Canina”, refirió Espinoza Quispe.
La autoridad indicó que la central comenzará a funcionar para fiestas patrias. Primero se instalarán 50 cámaras, pero en abril comenzará la adquisición de 100 más con recursos del SATT. (Redacción Central)
Comentarios