Playas de La Libertad tendrán acceso restringido para los veraneantes

Viernes, 23 Octubre 2020 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Luego que se dieron a conocer las nuevas disposiciones dictadas por el Poder Ejecutivo sobre la restricción de las playas para evitar los contagios, el alcalde distrital de Huanchaco, Estay García Castillo, señaló que agentes de la policía y soldados del Ejército reforzarán las acciones de control para evitar la propagación del coronavirus.

“Huanchaco es el balneario más concurrido de Trujillo y no queremos que aquí se genere una segunda ola de la enfermedad. Prohibiremos el acceso de vehículos particulares los domingos y restringiremos el ingreso al balneario de personas vulnerables como mayores de 65 años y menores de 12 años”, señaló Estay García.

En Salaverry, la alcaldesa, Mónica Betancourt Asalde, pidió continuar con el respeto de las disposiciones sanitarias y el distanciamiento social para frenar la pandemia. Además, resaltó la campaña de limpieza en el balneario, cuyo objetivo es mantener en buen estado los espacios públicos.

Vale decir que esta tarde, alcaldes distritales y el gobernador regional se reúnen para determinar si dichas propuestas de los burgomaestres se hacen efecto, o realizan otras. (Redacción Central)

Comentarios