Desalojan a ambulantes que estaban instalados junto al Hospital Regional

Miércoles, 9 Septiembre 2015 - 11:00am

Trujillo en Línea.- Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo realizaron un operativo sorpresa esta mañana y retiraron a varios comerciantes informales que se encontraban instalados en las dos principales vías de acceso al Hospital Regional.

Tras este operativo realizado a primeras horas de esta mañana por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, han quedado despejadas las aceras para el tránsito normal de peatones y las pistas libres para la circulación de los vehículos, sobre todo los de emergencia que ingresan a este nosocomio de manera constante.

El despliegue de seguridad se ha iniciado minutos después de las seis de la mañana en las avenidas Mansiche y Roma y la calle Río de Janeiro, en la jurisdicción de la urbanización Sánchez Carrión, donde se encuentra ubicado el mencionado nosocomio.

La temprana intervención de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo ha cogido de sorpresa a los vendedores que ya se encontraban instalados en las inmediaciones del hospital, así como a los ambulantes que a esa hora comenzaban a llegar para ubicarse en las inmediaciones, tal como están acostumbrados a hacerlo habitualmente, pero esta vez han sido impedidos por los policía locales, quienes, una vez conseguido el objetivo, se han quedado en el lugar para mantener el orden.

Este operativo se realizó por una disposición expresa del alcalde de la ciudad de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, quien ha puesto especial énfasis para recuperar las veredas y pistas mal utilizadas por vendedores ambulantes e informales, especialmente las que están ubicadas en lugares de concurrencia masiva de personas.

Los usuarios del nosocomio, transeúntes y vecinos, felicitaron la intervención y solicitaron a los agentes que acudan al lugar todos los días para evitar el retorno de los vendedores ambulantes.(Redacción Central)

 

Comentarios