Trujillo: la MPT invertirá más de un millón de soles en la mejora de complejos y parques

Miércoles, 23 Agosto 2023 - 10:00pm

Trujillo en Línea.  – La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) tiene proyectado intervenir durante este  año 2023 en el mantenimiento, mejoramiento e implementación de diversos complejos y parques deportivos y recreativos, efectuando para ello una inversión total de S/ 1 191 391.90.

Las intervenciones a ejecutar incluyen al Complejo Recreacional La Rinconada, donde se ha proyectado una invertir S/ 991 067.75; el Complejo Mansiche, para lo que se dispondrá de S/ 63 427.22; el parque Cuzco, de la urbanización Santa María, en el que se ha previsto una inversión de S/ 68 378.83; y el Parque Ecológico de la urbanización El Bosque, con una inversión de S/ 68 518.10.

La suma necesaria para estas intervenciones ya fue aprobada por la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas, a través de modificaciones presupuestarias por notas, en el Proceso Presupuestario del Año 2023, asignando los recursos necesarios.

Esto implica el mantenimiento y mejora de la infraestructura deportiva y recreativa pública, lo que se está canalizando a través de la Subgerencia de Mantenimiento de Obras Públicas de la MPT.

Se ha proyectado intervenir en la mejora de los sistemas de iluminación eléctrica y electrónica, adquisición de enseres y mobiliario de deportes y recreación, mantenimiento de estructuras y servicios diversos; así como maquinarias, equipos y mobiliario de otras instalaciones.
 

Comentarios