Inscriben a participantes al Presupuesto Participativo 2020 en Víctor Larco

Martes, 23 Abril 2019 - 2:30pm
Trujillo en Línea.- La Municipalidad Distrital de Víctor Larco viene efectuando las inscripciones de representantes de organizaciones de la sociedad civil, empresariales, de comerciantes, de transporte urbano, de mujeres y jóvenes, PYMES, universidades públicas y privadas, colegios profesionales, asociaciones culturales, artísticas y deportivas y población debidamente organizada, para el desarrollo del presupuesto participativo del año fiscal 2020.
 
Las inscripciones a la población organizada,  se realizan presentando resolución vigente, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y se extienden hasta el 25 del presente, en la División de Participación Vecinal, situado en el local municipal.
 
El viernes 26 de abril se desarrollará el primer taller de Rendición de Cuentas, en el auditorio Institución Educativa “Víctor Larco” desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde con la presencia del alcalde César Juárez y la plana de gerentes de la municipalidad.
 
En tanto que, el martes 30 de abril será la capacitación a los agentes participantes e identificación y priorización de resultados, en el salón consistorial de la municipalidad, a partir de las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.
 
El cronograma continúa el 07 de mayo, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, con el taller de identificación y priorización de proyectos y acciones-impacto distrital y provincial, en el salón consistorial. Mientras que el 15 de mayo, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, culmina la capacitación con el taller sobre asignación presupuestal, formulación de acuerdos y compromisos con la presencia del alcalde César Juárez, gerencia de presupuesto y el equipo técnico municipal, en el salón consistorial de la comuna victorlarquense.

Comentarios