
Trujillo en Línea.- Una anciana de 74 años se salvó de un incendio que amenazaba con destruir el primer nivel de su vivienda de cuatro pisos. El fuego se produjo por un cortocircuito que instantes se propaló hasta los electrodomésticos y algunos muebles.
La mujer identificada como Malena León Castro detalló que al ver el fuego, atinó a huir y pedir ayuda. A pocos metros del lugar, obreros de Pacosa cambiaban las redes de electricidad. Ellos corrieron a su ayuda y junto a los vecinos que cerraron las llaves de luz trataron de controlar el fuego.
Los bomberos también actuaron rápido, aunque no pudieron evitar que los vidrios de la entrada exploten por el calor, algunas sillas se consuman a cenizas y la cubierta de dos televisores se derritan. Luego de varios minutos de esfuerzo, controlaron el fuego.
El inmueble se ubica en el jirón Estete n.° 268, en el centro histórico de Trujillo. La zona también fue cercada para evitar algún herido. Afortunadamente, nadie resultó herido en el siniestro, pero sí se pidió tener cuidado con las instalaciones eléctricas.
Comentarios