Exigen ccvv

Miércoles, 23 Marzo 2016 - 3:15pm

Trujillo en Línea.- La familia de un hombre con retardo mental, atropellado por un ómnibus el pasado 17 de diciembre exigió a la empresa Afocat Trujillo cubrir los gastos al 100 % para la recuperación.

La prima hermana del agraviado, Adelina Rodríguez Marquez, reveló que hasta la fecha, Afocat Trujillo solo cubrió poco más de 3000 soles  en la recuperación de su pariente. Este resultó con 14 fracturas en las costillas  y otras lesiones.

El agraviado identificado como Luis Gerardo Díaz Peña fue operado en dos oportunidades y debe recibir su tercera intervención quirúrgica. Además, la falta de dinero impide su atención médica para retirarle los puntos de las heridas.

Adelina Rodríguez, explicó que la empresa le pide el documento que la declare como curadora del afectado, el cual debe estar inscrito en Registros Públicos. Aunque no lo tiene, explicó que el Segundo Juzgado Civil de Trujillo le otorgó  una  resolución donde la faculta hace 24 años.

Pidió los representantes de Afocat Trujillo tomar conciencia de la salud de su familiar y dejar de obstaculizar los trámites para indemnizarlo por el accidente. Aseguró que la calidad de vida de su primo hermano se ha deteriorado notablemente. (Redacción Central)

Comentarios