Trujillo: trágico accidente de tránsito en desvío a Salaverry deja varios muertos (Avance)

Jueves, 23 Febrero 2017 - 1:45pm

Trujillo en Línea.- Un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido esta mañana en el desvío del distrito de Salaverry, dejó un número aún no determinado de fallecidos, debido al impacto entre un vehículo tipo combi y un camión. La unidad menor quedó calcinada totalmente y las víctimas irreconocibles por lo que aún no se ha podido realizar su identificación.

De acuerdo a información preliminar, el accidente se produjo debido a un choque por alcance realizado por uno de los vehículos, lo que ocasionó que la unidad de transporte público se incendiara por dentro. Tras este impacto resultó afectada una camioneta 4x4 y un tráiler.

El director de la tercera macro región La Libertad- Áncash, general PNP Lorenzo Granados Ticona, informó que están a la espera de la llegada del fiscal para proceder con el levantamiento de los cadáveres que se encuentran en la vía y para conocer el número de víctimas mortales dentro de la combi.

Según ha informado RPP, debido a que el vehículo se incendió y la mayoría de los cuerpos resultaron calcinados, la identificación por medio de huellas dactilares no se podrá efectuar debido a que las llamas habrían ocasionado que éstas desaparecieran.

 

 

Comentarios