Camión queda atrapado en forado de 5 metros de profundidad

Jueves, 23 Febrero 2017 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- El susto de sus vidas se llevaron dos trabajadores de una ferretería, cuando la llanta del volquete, en el que viajaba, literalmente fue tragado por la pista.

Tal parece que los inmensos forados, no solo se crean en el centro histórico de Trujillo, también en los límites con otros distritos. En esta ocasión, un hoyo de 5 metros de profundidas se creo en la cuadra 18 de la av. Nicolás de Piérola.

El conductor de vehículo de carga pesada, Alberto Carrera, contó que transportaba 6 metros de arena fina en la tolva. Cuando bajaban por una calle, en dirección a la urb. San Isidro, sintieron que la unidad se ladeaba.

Fueron cuestión de segundos cuando no pudo avanzar más, ya que la llanta posterior izquierda quedó atrapada. Para sacar el pesado camión de palca de rodaje D7F – 831, tuvieron que sacar toda la carga y usar un cargador frontal.

Huecos como estos se generan, a causa del colapso de tuberías por antigüedad. El agraviado exigió atención de las autoridades, pues podrían generarse accidentes peores. (Redacción Central)

Comentarios