Alcalde anuncia construcción del segundo anillo vial del distrito de Trujillo

Miércoles, 22 Julio 2020 - 2:45pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, anunció que el próximo año iniciarán las obras de construcción del segundo anillo vial del distrito. La zona comprende toda la avenida América que fue destruida por el paso del tiempo y las lluvias.

La autoridad explicó que esta obra se realizará con concreto, que es un material más resistente, pero habrá otros tramos donde utilizarán asfalto en caliente. Además, anunció el inicio de otras obras para la próxima semana.

“Hoy se inicia la obra número 9, pero la otra semana iniciaremos tres más entre ellas la comisaría de La Noria, lo de Huerta Grande donde se terminó de instalar las redes de alcantarillado y la av. Villarreal donde colocaremos asfalto en caliente en 50 km.”, expresó.

Daniel Marcelo dio estas palabras, durante el inicio del tramo que une los distritos trujillanos de Laredo y Poroto, desde el sector Cerro Blanco hasta la Tranca. Se colocará 7k. de concreto, pero también se refaccionó el puente para evitar inundaciones. (Redacción Central)

Comentarios