Comuna de Trujillo cierra locales nocturnos por infringir normas de seguridad

Sábado, 22 Junio 2019 - 3:45pm

Trujillo en Línea.- La municipalidad de Trujillo clausuró temporalmente cinco locales nocturnos, por no cumplir con las medidas mínimas de seguridad que demanda la norma. Los establecimientos se ubican en el centro histórico de Trujillo y otros puntos.

“Han sido cinco locales: 2 en la avenida Villarreal, 1 en la avenida Ejército y 2 en el centro histórico, en las calles de Alfonso Ugarte y Pizarro. Hemos visto que había lugares que tenían pegado con cinta de embalaje la alarma contra incendios. Además, de poseer extintores de gas carbónico de dos kilos”, explicó el Subgerente de Defensa Civil, César Flores Corvera.

Al infringir las medidas de seguridad, los propietarios de los locales no solo tendrán que enfrentar el cierre de los locales, también una sanción pecuniaria de 1.5 de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

‘Ágora Resto Bar’, ‘Panda Club Bar’, ‘Larco Bar’ y dos establecimientos que no tenían nombre, son los locales clausurados. Tampoco estaban dando el servicio que su licencia de funcionamiento indicaba. (Redacción Central)

Comentarios