Pasajeros lo pierden todo en incendio de bus El Dorado

Miércoles, 22 Febrero 2017 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- Más de 60 pasajeros que llegaban a Trujillo, desde Lima, perdieron hasta sus zapatos en el incendio del bus donde se trasladaban.

El siniestro registrado a la altura del sector Tortugas, se produjo a las 3:30 A. M. Según refirieron los agraviados, mientras dormían sintieron un olor a quemado y en cuestión de segundos vieron el fuego arder desde la parte posterior del vehículo en marcha.

La desesperación los obligó a saltar hasta por las ventanas. Producto de la accidentada salida, dos personas resultaron con heridas y fracturas.

Luego de ver, a varios metros, cómo se consumía el vehículo con sus pertenencias. Tuvieron que regresar a su destino por grupos y a pie.

Cada pasajeto perdió entre 3000 hasta 20 000 soles, pues la mayoría son comerciantes. Todos llegaron a la agencia, ubicada en la cuadra 21 de la av. América Sur donde exigieron la devolución de todo lo perdido.

Ante la insistencia, la asesora legal de El Dorado prometió que mañana los reunirá con le gerente de la entidad para establecer la devolución total o parcial. (Redacción Central)

Comentarios