Joven muere en violento accidente en Chepén

Jueves, 19 Febrero 2015 - 10:30pm

Trujillo en Línea.- Un joven de 23 años perdió la vida producto del choque entre la camioneta en que viajaba y un tráiler, ocurrido esta madrugada en la carretera Panamericana Norte, cerca al centro poblado Pacanguilla, en la provincia de Chepén.

Víctor Gender Zumarán Vargas murió instantáneamente, y su compañero de viaje Luis Miguel Sánchez Vergara (29) sufrió heridas leves, por ello fue trasladado al Hospital del Ministerio Salud en Chepén.

El vehículo en el que se transportaban, una camioneta de placa F2X790, quedó totalmente destruida. Ellos se dirigían a la ciudad de Chiclayo, en el carril de sur a norte. En el mismo sentido iba el tráiler conducido por César Zelada Carhuatanta (44), que impactó contra la camioneta por la parte posterior, por lo que el accidente ha sido calificado como choque por alcance. Según los indicios, ambos vehículos circulaban a excesiva velocidad y eso ocasionó la tragedia.

Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía de Carreteras y el fiscal Francisco Domingo Rivera para proceder all levantamiento del cadáver de Víctor Gender Zumarán Vargas, quien residía en Chimbote. La Policía de Carreteras de Guadalupe trasladó su cuerpo a la morgue de Chepén. (Por: Selene Rosales)

 

Comentarios