Hollywood Circus y su espectáculo sobre hielo en Trujillo

Jueves, 19 Febrero 2015 - 7:45pm

Trujillo en Línea.- Mañana será la primera función del Hollywood Circus en Trujillo, cuya carpa se ha instalado en la explanada del Real Plaza; y donde se incluye la pista de hielo más grande de Sudamérica, llamda Frozen Una Aventura Congelada.

"La espectacular fantasía se montará en una carpa con una pista de hielo, considerada la más grande del país, especialmente creada para que los artistas rusos puedan desarrollar con facilidad los actos de acrobacia, prometiendo sorprender a más de uno con los arriesgados e impactantes actos de malabarismo, trapecio, zancos, acrobacias en motocicletas sobre hielo, divertidos payasos y mucho más", refirió Eduardo Aldave promotor del evento hoy en conferencia de prensa.

El elenco está conformado por patinadores profesionales de Rusia, Ucrania, Argentina y México, quienes trabajarán todos los números sobre el frío hielo realizando piruetas y giros acompañados de un impecable diseño de luces de última generación y un inmejorable sonido. (Fuente: Revista N' Trujillo) 

Comentarios