Club Libertad no entregará terreno a trujillanos pese a fallo de Poder Judicial

Domingo, 20 Septiembre 2020 - 8:15pm

Trujillo en Línea.- El Club Libertad emitió un comunicado acerca de la decisión de la Corte Suprema de Justicia que declaró improcedente el requerimiento de prescripción adquisitiva de dominio, con el cual se busca el saneamiento de sus títulos de propiedad.

Ellos aseguran que esta decisión judicial no varió el derecho y convicción de considerarse como legítimos dueños del área que ocupan hace 133 años y que según ellos adquirieron a través de distintos contratos de compra y venta a Manuel Hurtado, según las escrituras públicas del 27 de febrero de 1980 y 14 de abril de 1893.

Además, en el comunicado sostienen que defenderán este patrimonio del que presuntamente los querrían despojar con supuestos argumentos falsos que escapan al ordenamiento jurídico.

Por lo que agregaron en el comunicado que, por la pandemia permanecen cerrados, pero cuando esta pase reanudarán sus labres, pues todavía no existe una resolución que les ordene entregar el terreno. Anunciaron que iniciarán los procedimientos que demand ala realización del Concurso Nacional de Marinera. (Redacción Central)

Comentarios