Trujillo: ante falta de recursos bomberos alquilan espacios de Av. Nazarerth para el corso primaveral

Jueves, 21 Septiembre 2017 - 2:00pm

Trujillo en Línea.- Ante la necesidad de recursos económicos en la Compañía de Bomberos de Trujillo, estos se vieron obligados a salir con carteles a la avenida Jesús de Nazarerth para alquilar algunos espacios que puedan utilizarse para observar el gran corso primaveral que se realizará este 24 de setiembre.

Aunque la acción podría ser cuestionada por algunas personas que consideraron que no deben lucrar con una festividad tan importante, el encargado de Relaciones Públicas de la Compañía de Bomberos, José Miranda, aseguró que los fondos serán utilizados en beneficio de la ciudadanía.

"No habrá un sol que vaya al bolsillo de los bomberos, todo será utilizado para recaudar fondos. Pedimos comprensión y apoyo a quienes verán el corso. También haremos otras actividades como venta de panes con pollo. Lo que ganemos será para compras de uniformes que nos ayuden a atender mejor las emergencias", indicó.

José Miranda aclaró que no interferirán con la transitabilidad de los que asisten al corso, pero no podrán sentarse en las sillas que ellos alquilarán sin previo pago. Desde hace unas semanas, diversas personas han demarcado la avenida España, con sus nombres, para separar los lugares que alquilarán a diferentes precios. (Redacción Central)

 

Comentarios