Clausuran diez locales en sector conocido como Mercado de las papas en Trujillo

Viernes, 19 Julio 2019 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Diez locales más fueron cerrados por no contar con licencia de funcionamiento, durante un operativo realizado en la avenida Zela por parte del personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Los trabajos de cierre de locales se realizaron en los exteriores del conocido Mercado de las papas, ayer fueron cinco y hoy se completaron los diez predios que ofertaban servicios distintos a los que indicaba la licencia que tenían.

También se detectó que los propietarios de los establecimientos utilizaban la vía pública para mostrar sus productos. Según los vecinos de urbanizaciones como Villa El Contador y Las Casuarinas, esta costumbre viene incomodándolos desde hace más de 10 años. Los días de más desorden eran los lunes y los jueves, porque los camiones realizaban sus descargas casi todo el día. Por ello, los comerciantes no solo recibieron la clausura por 30 días, también una multa de 5800 soles.

“Uno de los locales ha sido cerrado definitivamente porque retiró los carteles de clausura definitiva, a pesar que les habíamos advertido que no pueden hacerlo. También recibieron una multa de 10 000 soles”, expresó la subgerente de Licencias y Comercialización, Cinthya Tafur Lau. (Redacción Central)

Comentarios