Policía muere de infarto cardiaco en Víctor Larco

Jueves, 21 Julio 2016 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Un oficial en retiro de la Policía Nacional murió jugando fulbito en la loza deportiva conocida como Matute en Buenos Aires Sur del Distrito de Víctor Larco.

El difunto identificado como Guillermo Fernández Castillo dejó de existir al sufrir un infarto cardíaco. Aunque fue evacuado de emergencia a una clínica privada nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Guillermo Fernández Castillo trabajo como jefe de la Unidad de Homicidios de Trujillo. En el 2012 lideró la captura del delincuente conocido como "Vacasha" quien asesinó a balazos a un policía en el interior de una pollería en la Avenida Jesús de Nazareth.

El mismo año, el mayor Fernández también intervino a los delincuentes que asesinaron a dos ingenieros de la Universidad Nacional de Trujillo en el distrito de Chao, Provincia de Virú.

Los restos del valeroso oficial son velados en la capilla de la Iglesia Fátima, en la urbanización del mismo nombre. Este viernes será sepultado en el cementerio Parque Eterno. (Redacción Central)

Comentarios