Policía de La Libertad pedirá apoyo a otras regiones para reforzar seguridad durante visita de Papa Francisco

Miércoles, 21 Junio 2017 - 11:15am

Trujillo en Línea.- El general PNP Lorenzo Granados, jefe de la Policía La Libertad Ancash, ha dado a conocer que  están  evaluando la posibilidad de solicitar apoyo a otras regiones policiales del país, para reforzar la seguridad durante la próxima visita de su santidad Francisco prevista para enero del 2018.

“Primero se tiene que estimar cuántos visitantes llegarán a la ciudad de Trujillo durante la visita del Papa Francisco, para poder determinar cuántos policías podremos necesitar de otras regiones, pero de todas maneras pediremos el apoyo”, indicó el general PNP Lorenzo Granados.

Según dio a conocer el alto mando policial, en La Libertad son más de  2,600 agentes policiales, pero para la visita del papa Francisco a Trujillo se necesitaría un número superior, de tal manera que se pueda redoblar la seguridad.

El jefe policial informó, además, que aún no se ha determinado quién será los que lideren la seguridad durante la visita del papa Francisco al Perú, debido a que se estima que primero llegará a Lima, luego irá a Puerto Maldonado y finalmente llegue a Trujillo.(Con datos de Andina)

 

Comentarios