Conductor de automóvil atropelló a humilde reciclador en la América Sur

Martes, 21 Abril 2015 - 10:45pm

Trujillo en Línea.-Un humilde hombre de 65 años de edad, que se dedica a recoger desechos domésticos abandonados en calles y avenidas, resultó con heridas leves luego de ser atropellado por el conductor de un automóvil, en plena avenida América Sur. El reciclador fue auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladado a una clínica particular para su atención.

Este hecho ocurrió a la altura de la cuadra 28 de la avenida América Sur, por inmediaciones de la empresa Transportes Línea, aproximadamente a las 11 p.m. de ayer lunes.

Los uniformados ediles explican que cuando el reciclador colocaba sobre su triciclo los objetos reutilizables que había recogido de la vereda, fue embestido por el vehículo marca Toyota Yaris, de color plomo, con placa de rodaje HQ-1462.

De inmediato han prestado la atención adecuada al herido, quien después fue identificado como Oscar Contreras (65), pero que por precaución han llamado a los voluntarios de los bomberos, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, y a la Policía Nacional, para que se haga cargo de las diligencias correspondientes.

A los pocos minutos llegaron los bomberos, quienes luego de examinar a la víctima del accidente, lo han puesto sobre una camilla y en una ambulancia lo han trasladado a una clínica particular para su atención.

 

 

 

 

Comentarios