Defensa Civil clausura por tres días a centro comercial El Virrey

Miércoles, 21 Marzo 2018 - 1:15pm

Trujillo en Línea.- En tres días, los vendedores del centro comercial El Virrey tendrán que levantar las observaciones que colocó la Subgerencia de Defensa Civil. Esta mañana ellos fueron sancionados con una clausura temporal hasta garantizar la seguridad de sus instalaciones.

“Están ocupando los accesos de evacuación con estantes de vidrios. La azotea no tiene una baranda de seguridad en el perímetro, tampoco tiene un sistema de incendios. Los administradores se han comprometido a subsanar los errores”, refirió el subgerente Enrique Mendoza.

Aclaró que el cierre por tres días es solo una advertencia, y no ameritará sanciones económicas por el momento. Saludó el compromiso de los vendedores al levantar las observaciones que se han impuesto en este segundo cierre del centro comercial.

En otras intervenciones ediles, la comuna colocó bloques de cemento en la entrada principal de la empresa de transportes Cromotex y cerró otras como Ormeño y Vía Gol. Estas realizaban embarque de pasajeros en zonas prohibidas. (Redacción central)

Comentarios