Más de 200 inscritos en los talleres de verano de la Biblioteca Municipal de Trujillo

Lunes, 21 Enero 2019 - 11:00am

Trujillo en Línea.- Con más de 200 inscritos, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la División de Biblioteca Municipal, inauguró los talleres gratuitos de verano 2019, para niños, jóvenes y adultos, desde los 14 años de edad.

Mediante estos talleres, la comuna provincial busca que los inscritos, exploren, descubran, desarrollen y fortalezcan sus habilidades artísticas y de fomento de la lectura, generando espacios de encuentro y difusión académico-cultural.

Las clases serán dictadas durante dos meses y, a su término, recibirán una constancia por su asistencia. Los talleres a dictar son: liderazgo, para adolescentes de 13 a 15 años; juegos didácticos, para niños de 2 a 6 años; comprensión lectora, para niños de 4 a 5 y de 7 a 9 años; dinámicas de expresión, para niños de 8 a 10 años. De igual manera, Idioma y cultura coreana, marketing digital para jóvenes y adultos, diseño gráfico, además de cómputo, para adultos mayores.

“Este 2019 estamos lanzando talleres gratuitos beneficiando a personas de todas las edades, a fin de reforzar la promoción del libro y la lectura en los trujillanos.”, indicó María del Carmen Cruz Gonzáles, jefa de la Biblioteca Municipal de Trujillo.

Cabe indicar, además, que si bien las inscripciones ya culminaron, aún hay vacantes para el curso de serigrafía para adolescentes y adultos desde los 14 años de edad. Los interesados en integrar este curso, deben acercarse a la Biblioteca Municipal de Trujillo, ubicada en Av. España 530, en horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Los requisitos son presentar una foto tamaño carné y copia de DNI del inscrito; y si es menor de edad, una copia del DNI del apoderado.

Comentarios