Incautan más de 700 pollos en peladores clandestinos de Trujillo

Miércoles, 20 Noviembre 2019 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- Un total de 703 pollos fueron decomisados en diferentes peladeros de pollos clandestinos, ubicados en la urbanización La Marquesa, avenida Camino Real de la urbanización La Rinconada y el último en Semirustica El Bosque.

Fueron tres peladeros intervenidos por la Subgerencia de Salud, de la municipalidad provincial, donde encontraron malas prácticas sanitarias que ponen en riesgo la salud de los comensales.

“Estos peladeros clandestinos son los responsables de abastecer a muchos de los mercados de Trujillo, por ello desde hace semanas estamos interviniendo los puestos de los mercados, logrando infraccionar a 36 comerciantes, además de retener 205 aves. Esta vez, decidimos atacar la raíz del problema, los peladeros, logrando retener 703 pollos enteros”, indicó Lissetti Vigo, gerente de Desarrollo Social.

La funcionaria exhortó a la comunidad a revisar los productos que adquieren, sobre todo la carne de ave o res, que deben tener los sellos de salubridad, colocados por los municipios.

Comentarios