General Óscar Gonzáles Rabanal seguirá en La Libertad hasta diciembre

Miércoles, 20 Noviembre 2019 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- El general Óscar Gonzáles Rabanal retornó al cargo de director de la III Macrorregión Policial La Libertad, pero no por mucho tiempo, pues su reemplazo estará llegando el próximo mes, según indicó la autoridad.

“Mi comando me dio orden para entrar a vacaciones, pero tuve que retornar. Tengo conocimiento que el general Núñez, quien fue designado, estará llegando en la primera semana de diciembre o la segunda a más tardar”, expresó Gonzáles Rabanal.

Mientras se espera la llegada del nuevo general Lucas Leoncio Núñez Córdova, Gonzáles Rabanal aclaró que el plan por fiestas de fin de año ha comenzado, teniendo en cuenta que Trujillo registra un máximo movimiento económico.

"Ayer me reuní con los jefes operativos y hoy comienza el plan de fiestas por fin de año. Por eso se está incrementando el personal administrativo en las calles. Sabemos que la zona de Trujillo alberga a la mayoría de consumidores que vendrán a hacer sus compras por fin de año, así que buscamos que se reduzca el número de asaltos”, manifestó.

Comentarios