UNT convoca a comunidad estudiantil a participar de “Marcha contra la corrupción”

Jueves, 19 Julio 2018 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- Diversos colectivos e instituciones anuncian su participación a la marcha anticorrupción que se organizará hoy a las 5 de la tarde. Una de ellas es la Universidad Nacional de Trujillo que realizó una invocación a todo el alumnado a presentarse en la plazuela el Recreo, fijada como punto de encuentro.

“La Alta Dirección – UNT invita a toda la población trujillana, en especial a la comunidad universitaria a participar de la marcha contra la corrupción… el Perú está enfermo por culpa de personajes innombrables que pervierten y degeneran las esencias de nuestra institucionalidad”, se lee en el comunicado emitido.

Dicho anuncio pide acción concreta de los órganos tutelares como el Poder Judicial, por lo que se exhortó al Congreso de la República y al presidente que realicen acciones efectivas para extirpar todo el mal que aqueja a las instituciones estatales.

“Asimismo, respaldamos la actitud valiente de IDL Reporteros y de todos aquellos que luchan contra la corrupción en defensa de toda la sociedad y la nación peruana”, finaliza la invitación.

Comentarios