
Trujillo en Línea.- Por fin la municipalidad puso mano dura para erradicar a taxistas y ambulantes de la cuadra 1 de la avenida Túpac Amaru. El operativo fue ejecutado por varias áreas ediles a un costado de la empresa de transportes Emtrafesa.
Como se conoce, la zona ha sido infestada por las unidades vehiculares generando caos a toda hora del día. Lo curioso es que los conductores tienen autorización para estacionarse en la puerta del terminal de la empresa.
El subgerente de Defensa Civil, Enrique Mendoza reveló que existe la resolución gerencial nº. 8467 donde se permite a la empresa Mall Aventura Service a estacionar sus vehículos en plena vía pública. El documento fue emitido en la gestión del exalcalde César Acuña Peralta.
El funcionario explicó que se realizarán los trámites para disolver dicha autorización y buscarán otro lugar para que los conductores puedan establecerse sin causar desorden. Explicó que continuarán haciendo operativos para erradicar los puntos críticos de la ciudad y alertó a los empresarios a cuidar el espacio cerca a sus establecimientos pues podrían ganarse una denuncia sino contribuyen con el orden de la ciudad. (Redacción Central)
Comentarios