
Trujillo en Línea.- El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza descartó que haya una intención de concesionar el Segat según afirmaba, días atrás, el secretario del Sindicato de Trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental (Segat), Charles Paredes.
El burgomaestre explicó que fue una sugerencia hecha por el gerente municipal Ismael Iglesias; sin embargo el concejo provincial debe decidir se la medida se acata o no. Aseguró que solo es una propuesta, pero no significa que se concretará.
Elidio Espinoza aseguró que existen interesados en politizar el tema para causar alarma en la población y los trabajadores de limpieza. “Detrás de ello hay intención de desmotivar al trabajador del Segat. Solo se les pide que vivan tranquilos y no hacer caso a habladurías”, refirió.
Aunque no quiso sentar su posición sobre su preferencia o rechazo de una eventual concesión, el alcalde explicó que quiere un trabajo más eficiente y mejorar el servicio. Aprovechó en pedirle al gobernador Luis Valdez Farías cumplir con la promesa de donarle el terreno para la construcción del relleno sanitario.
Las palabras las dio luego de la colocación de la primera piedra en el parque Santa Rosa ubicada en la urbanización Monserrate – I etapa. La otra bordea el medio millón de soles y tendrá 90 días para su ejecución. (Redacción Central)
Comentarios