Municipio de Trujillo cierra Rokys y Chicken King por insalubres

Martes, 19 Noviembre 2019 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Ahora no se puede confiar en nadie, mucho menos en los restaurantes de renombre, pues luego de un operativo, la Municipalidad Provincial de Trujillo, sancionó a varios locales por insalubres.

Las diligencias se realizaron en el distrito de Víctor Larco, donde se infraccionó a los locales Estancia Muchik, por paredes y pisos poco higiénicos, utensilios de cocina en mal estado; además de mal almacenaje de alimentos.

Otro favorito de los trujillanos es la pollería Rokys, los contenedores de basura estaban sin tapa, y el área de cocina estaba en pésimas condiciones. Este local fue cerrado por 30 días hábiles.

En la pollería Chicken King, el personal no tenía carné sanitario, el local no tiene certificado de fumigación y se encontraron utensilios en mal estado, y hasta cucarachas en el área de cocina. El local fue cerrado.

El restaurante y karaoke Rústica también fue cerrado por 30 días, por tener los pisos, paredes, stands y mesas en mal estado, así como utensilios de cocina deteriorados y falta de carné de sanidad de algunos miembros de su personal.

Comentarios